Quiénes somos en Bike Comp

En Bike Comp llevamos más de 25 años de pasión por el mountain bike. Más de 25 años en los que hemos ido creciendo junto con las marcas que hemos representado a lo largo de este cuarto de siglo. Más de 25 años en los que hemos ido creciendo con muchos de vosotros. Tiendas, que sois parte de la historia de Bike Comp.

En Bike Comp fuimos de los primeros en trabajar y distribuir las  mejores marcas americanas, cuando el mountain bike apenas estaba aterrizando en Europa. Principios de los 90 y el mercado del mountain bike estaba dando sus primeros pasos. Gracias a que en esa época en Bike Comp ya éramos auténticos apasionados de todo lo que tuviera dos ruedas, comenzar a distribuir marcas que ahora son icónicas fue de alguna manera un sueño que ahora recordamos con verdadera emoción.

Imaginaros en esa época el momento de recibir los primeros pedidos de marcas como Santa Cruz Bicycles, Tomac, 5th Element, Chris King, Yeti Cycles, Ibis Cycles, Moots... Además, muchos recordaréis como en esos años los montajes a la carta con las bicis más exclusivas eran todo un reto para lograr montar la mountain bike más espectacular del momento.

En Bike Comp estamos súper orgullosos de haber sido pioneros en los  montajes a la carta y en el montaje de ruedas a mano, totalmente personalizadas. Por eso, cada uno de los nombres propios que han formado y forman parte de Bike Comp, son parte de la historia no sólo de esta pequeña familia, si no de la historia del mountain bike en España.

Todos los que trabajamos en Bike Comp somos auténticos apasionados y apasionadas de este mundillo. Y esa pasión es la que sin duda te queremos transmitir desde el momento que comienzas a trabajar con nosotros. Sabemos que las tiendas están llenas de gente que como nosotros ha crecido en un mundillo de bicis. Por eso sabemos lo que necesitas y queremos darte siempre el mejor servicio posible.  

Gracias por ser parte de ese equipo y bienvenido/a al universo Bike Comp.

Quiénes somos