¿Cómo se pueden arreglar las ruedas que giran lentamente? ¿horquillas pegajosas? ¿Ejes de pedalier chirriantes?
¿Cojinetes ásperos y rechinantes? ¿Se deslizan las tijas y los manillares?

Las cuatro grasas de Peaty’s lo cubren todo, desde aumentar la velocidad y la suavidad de la suspensión hasta una lubricación duradera,
una fácil instalación y la seguridad de que los componentes de carbono no se deslicen. Las grasas Peaty’s  se han desarrollado en las bicicletas de competición más avanzadas de la Copa del Mundo,
por lo que funcionarán de maravilla en tu bicicleta de montaña, de gravel, de carretera o incluso en tu bicicleta urbana de fin de semana.

¿Qué grasa Peaty’s deberías usar, cuándo y por qué son tan especiales?

Lo último en todo terreno

La grasa para montaje de bicicletas de Peaty’s es la respuesta ideal para la lubricación, instalación y protección contra la corrosión en todas las partes de su bicicleta, como pedalieres, pedales, direcciones, ejes y tornillos de cualquier parte de la bicicleta.

Esto se debe a que esta grasa de montaje Peaty’s utiliza un aceite de éster sintético de primera calidad, derivado de fuentes naturales. Es un proceso lento y costoso, pero el resultado es una grasa que se adhiere electroquímicamente a las superficies metálicas de los rodamientos como un imán. La polaridad de cada molécula de éster a) también las mantiene igualmente espaciadas a nivel microscópico. Esto garantiza un recubrimiento consistentemente súper resbaladizo en cualquier rodamiento o superficie.

La mezcla única de aditivos lubricantes mantiene la fricción al mínimo sin comprometer su tenaz resistencia a la contaminación, la intemperie o la corrosión, incluso bajo presiones o temperaturas extremas. Es totalmente seguro de usar con componentes de carbono, fácilmente biodegradable y viene en tubos de 100 ml o 400 ml fabricados con material 100 % reciclado posconsumo.
El tubo funciona con la mayoría de las pistolas engrasadoras, pero su fácil compresión facilita la aplicación directa precisa también sin pistola.

Su precio sigue siendo extremadamente bueno a pesar de los ingredientes de primera calidad y, por supuesto, también extiende la vida útil de cada componente en el que lo uses. Eso lo convierte en una doble ganancia en el gasto inteligente, especialmente para bicicletas que trabajan duro en las peores condiciones.

Alimenta tu velocidad

Steve ha sido campeón mundial de descenso y todavía trabaja con los mejores corredores del mundo,
por lo que sabe lo importante que es conseguir la máxima velocidad en cada parte de la bicicleta.
Es por eso que la grasa  Peaty’s Speed Grease es la mejor opción para tus bujes y pedalier giren super rápido.

Diseñada para mecánicos de carreras profesionales, la mezcla única de aditivos y aceite base minimiza la fricción
para que el giro sea 2,5 veces más fácil que la grasa promedio para rodamientos de fábrica. La base de aceite de éster sintético se elabora a partir de fuentes naturales, lo que la hace más cara, pero brinda una «adhesión» magnética única y un espaciado molecular constante en todas las superficies de los rodamientos; Como resultado, dura y lubrica en todos los climas o también entre lavados,
lo que la hace perfecta para cualquier situación en la que desperdiciar vatios signifique perder carreras.

Viene en tubos de fácil aplicación, 100 % de material reciclado posconsumo, en tamaños de 100 g o 400 g.

Una suspensión más suave es una suspensión más rápida

Peaty’s ha desarrollado esta grasa para ensamblaje de suspensiones con algunos de los mejores técnicos de tunning y mantenimiento de suspensiones del mundo.
Expertos que saben lo importante que puede ser la grasa para reducir la fricción y acelerar los tiempos de reacción
para lograr un control uniforme y suave sin importar lo duro que conduzcas.

La grasa para suspensiones es un producto totalmente diferente a las mezclas estándar y también opera en un entorno muy diferente. La fricción y el calor no cambiarán la viscosidad de la formulación sin litio de nuestra grasa para ensamblajes de suspensión; esto ayuda a que cada recorrido sea un festival de fluidez impecable, incluso en los descensos más largos y los senderos más exigentes. Debido a que no se ve afectada por el calor ni el movimiento porque permanece donde se supone que debe permanecer (los fanáticos de la grasa lo llaman «no migratorio»), por lo que los componentes delicados están protegidos y los intervalos de mantenimiento se extienden.

La formulación transparente también facilita el trabajo con componentes complicados como horquillas de suspensión, amortiguadores traseros y tijas de sillín.
También hemos incluido inhibidores de corrosión para proteger las partes internas que no dañan los elastómeros, las juntas tóricas, los retenes, los parachoques ni las vejigas.
Tampoco se ve afectada por los aceites ni otros líquidos de suspensión, por lo que tu suspensión funcionará mejor que nunca y durante más tiempo que antes.

Tampoco es tóxico y es lo más seguro posible para el medio ambiente sin comprometer el rendimiento.
El tubo de 75 g compatible con pistola de engrase facilita la aplicación precisa y también es 100 % reciclado por PCR y PIR.

¿Grasa que no resbala? ¿WTF?

La pasta de montaje de carbono Max Grip de Peaty parece una grasa y viene en el mismo tipo de tubo 100 % reciclado PCR y PIR que otras grasas de Peaty’s, ¡pero no las confundas!

Mientras que las grasas Peaty’s para ensamblaje, velocidad y suspensión están diseñadas para minimizar la fricción y lograr el rendimiento más resbaladizo,
Max Grip está diseñada para bloquear las tijas y los manillares de fibra de carbono en su lugar como un tornillo de banco.
Al reducir las presiones de sujeción que necesita, es mucho más seguro para los componentes de fibra de carbono ultraligeros
o situaciones de carga ultra alta, como abrazaderas de manillar para DH.

La pasta de ensamblaje de carbono Max Grip de Peaty’s logra esto mezclando aceites naturales 100 % renovables con partículas de piedra pómezultra finas para proporcionar una micro fricción inquebrantable. Sin embargo, todavía se mueve suavemente para un ajuste súper preciso y fácil cuando sea necesario y evita totalmente que una tija del sillín se atasque en el cuadro.

La fórmula no tóxica también es resistente a los detergentes de limpieza o al lavado con agua y permanece en su lugar para que tus componentes no se muevan.
Sigue siendo fácilmente biodegradable, por lo que tampoco contamina el medio ambiente.


Quitar la grasa

Cuando la grasa finalmente se ensucia y se ve comprometida y necesita ser renovada, es hora de abrir con cuidado los sellos
y usar el spray desengrasante XXX para limpiar los rodamientos.
Una vez enjuagados con agua limpia, bien secados refresca con la grasa adecuada para cada parte de tu bicicleta.
Si aún tienes dudas de cual utilizar  a pesar de leer este blog, no dudes en preguntarnos directamente para obtener asesoramiento de expertos.